Museo Entomológico

Museo Entomológico

El Museo Entomológico CURLA ubicado en el edificio de Producción Vegetal, cuenta con un aproximado de 15,000 muestras de insectos, lo que corresponde a una de las más grandes colecciones de la Costa Norte de Honduras. Estudiantes de Instituciones educativas de diferentes niveles, así como turistas nacionales y extranjeros, pueden visitar el museo, para realizar un recorrido por el Museo y recibir una charla por parte del personal.

Para mayor información sobre horarios de visita favor comunicarse a museodeentomologiacurla@yahoo.com.
Página de Facebook: Museo Entomológico CURLA UNAH



Misión

El Museo Entomológico del CURLA facilita información y concientiza acerca de la importancia de los insectos en los ecosistemas, fomentando la educación ambiental a personas de todos los niveles educativos. Proyecta a la UNAH tanto a nivel nacional como internacional y muestra la increíble biodiversidad de este grupo a través del mundo.

Visión

Ser un museo referente, que realce el nombre del CURLA, la UNAH y Honduras, en donde se pueda informar acerca de la importancia de los insectos y sirva para que científicos de todo el mundo puedan realizar investigaciones de relevancia para la ciencia y que a la vez sea un destino atractivo para la visita de turistas nacionales e internacionales.

Documentos

Nombre del documento Información Enlace

1238 pdf 482 KB 12/01/2018 12:45pm

Descargar

Contáctenos

Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico
Carretera CA-13 La Ceiba-Tela, desvío frente a Maxi-Despensa aeropuerto.
desarrollo.inst@unah.edu.hn
2442-9500, 2442-9515
Ext. 320026
Cerrar
Calendarios 2024 Portal de Estadística Comunicados 2023