Trámites y Servicios

Trámites y Servicios

Trámite de Solicitud de Readmisión
Nombre del Trámite/Servicio

Solicitud de Readmisión

Dirigido a:

Estudiantes en riesgo académico (Con promedio por debajo del índice de permanencia)

Pasos:

Según la circular de la Vicerrectoría Académica No. 023-2016, los requisitos para los estudiantes con bajo índice académico que soliciten reingreso a la UNAH a partir del segundo período académico 2021 (Carreras que se desarrollan en 3 periodos académicos) son:

1. Para estudiante con cualquier número de cuenta: tener un índice académico global entre 30 y 59%.

2. No haber ingresado a la UNAH por el término mínimo de un período académico, debido a su bajo índice académico.

3. Haber cursado y aprobado las cuatro asignaturas generales, establecidas en los planes de estudios (Español, Sociología, Filosofía e Historia de Honduras); de no haberlo hecho, es obligatorio cursarlas en la modalidad en línea una vez que se apruebe su readmisión.

4. Hacer formal solicitud, cumpliendo todos los pasos establecidos, en la página de la Dirección de Ingreso, Permanencia y Promoción (DIPP) www.registro.unah.hn, las solicitudes se recibirán entre el 30 abril y el 12 mayo de 2021. Tomar una captura de pantalla según el resultado de la solicitud en línea.

5. Firmar ficha de compromiso en la VOAE, presentando la captura de pantalla de la solicitud en línea y el Historial Académico extendido por Registro. NOTA: Consientes de la actual situación de pandemia por COVID-19, la firma presencial del Compromiso seguirá sustituido por el acuse de recibido al correo que desde la VOAE a los estudiantes que realizaron la formal solicitud en línea (paso 4).

Contáctenos

Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico
Carretera CA-13 La Ceiba-Tela, desvío frente a Maxi-Despensa aeropuerto.
desarrollo.inst@unah.edu.hn
2442-9500, 2442-9515
Ext. 320026
Cerrar
Calendarios 2024 Portal de Estadística Comunicados 2023